Familiares y ciudadanía en general convocaron a una marcha pacífica en memoria de la mujer y sus dos hijas que fueron encontradas sin vida el lunes pasado en una fosa dentro de un salón de fiestas en la comunidad de Chiná. Pidieron a la población, acudir con playeras blancas para caminar hasta el palacio estatal.
Una decena de personas, familiares de Rosalba y las pequeñas Zoelmy y Ruby anunciaron una marcha para el próximo domingo a las 10 de la mañana para exigir justicia por el triple feminicidio del que fueron víctimas.
Noticia destacada
Declaran auto de no vinculación a proceso a cómplice de triple feminicidio en Campeche
De acuerdo con Germán Alberto Guillermo Rodríguez, la mujer de iniciales M.C. que fue procesada como cómplice obtendrá la pena mínima y los familiares piden que se le sancione como al autor material.
"Queremos que la ciudadanía nos apoye a alzar la voz y buscaremos tener una reunión con a gobernadora Layda Sansores, para que nos ayude a que mi prima hermana y mis sobrinas alcancen la justicia", señaló.
El punto de reunión para esta manifestación pacífica será el parque de San Martín ubicado en el barrio de Guadalupe y se prevé recorrer la calle 10 del centro histórico, incorporarse a la 61 e instalarse en los bajos del palacio estatal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl