Con la finalidad de evitar posibles contagios ante la supuesta presencia de la nueva variante ómicron en el Estado de Campeche, tras 12 supuestos casos positivos de COVID-19 en algunas de las oficinas públicas del Ayuntamiento de Hecelchakán, como la Casa de la Cultura, espacios donde se congrega un buen número de personas, las autoridades de Salud determinaron cerrar dichas instalaciones por un lapso indefinido, con la finalidad de proteger a las personas vulnerables como son adultos de la tercera edad y niños que acuden por el apoyo que les brindan.
Dio a conocer esta información Jorge Cohuó Maas, secretario del Ayuntamiento, el cual abundó que la determinación se tomó debido a que se han registrado nuevos casos, aunque no hay un número exacto.
Por esta razón se cerraron las oficinas por un lapso indefinido, ya que durante este tiempo se desinfectarán las distintas áreas del inmueble con sanitizante, para erradicar el virus de cualquier espacio infectado y no se propague más.
Determinaron que “debido a que igual en las oficinas del Palacio Municipal se detectaron algunos casos de infecciones, las oficinas sólo estarán laborando con determinado número de usuarios, y se establecerán horarios y días de trabajo”; sin embargo, los servicios prioritarios como Seguridad Pública, recoja de basura, agua potable y servicios públicos no serán interrumpidos y trabajarán como de costumbre. Dichas medidas fueron pensadas en favor de la ciudadanía, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC