En Campeche, “Boox” es el perrito reciclador de material reutilizable, canino que ofrece un vistoso espectáculo de acrobacias y maromas a cambio de plásticos en los principales puntos comerciales y de circulación ciudadana en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.
Noticia destacada
Empleados de la Conagua en Campeche suspenden paro de labores tras acuerdo con Semarnat
Su entrenador, Emigdio Colli Quintana platicó que el objetivo del programa es promover el uso de material reciclable entre los ciudadanos, considerando que en ocasiones no se sabe cómo separar los desechos o dar un uso diferente a los objetos con vida útil.
Boox es el perro recolector y reciclador, la imagen de la campaña de promoción de separación de la basura, considerando que las empresas siguen apostando más por el consumismo en lugar de impulsar la educación en cuanto a reciclaje o aprovechar al máximo la vida útil de cualquier artículo”, abundó.
Noticia destacada
Layda Sansores pide no frenar la educación en Campeche; insiste en el regreso a clases
Además, el entrevistado comentó que si alguien gusta puede ofrecer apoyo en insumos, cuyo número de contacto es 981 114 0307, considerando que en estos momentos necesitan luces para continuar con su labor durante las noches.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG