Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden reconoce que el Servicio Secreto necesita más personal para cumplir con sus tareas

Volver

Campeche

“A pesar de que han aumentado los casos de COVID-19 no se tienen reportes de que haya afectación grave a menores y población", expuso Layda Sansores

Pese a que la curva epidémica coloca a la entidad con tendencias de riesgo medio, la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román pidió a los padres de familia llevar a sus hijos a las aulas para que continúen con sus clases presenciales.

Fue durante la reunión Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad que señaló que: 

 “No se puede seguir retrasando la educación y hay que prever el daño psicológico que ha significado el encierro para niños y adolescentes”. 

De igual forma, dijo que las escuelas están abiertas y los maestros “dispuestos a seguir enseñando”, aunque en comunidades como Hampolol, se ha confirmado a un par de docentes positivos y al menos, tres niños contagiados. 

Comentó que, en la actualidad, las vacunas podrían ayudar a evitar un alto índice de afecciones graves y decesos, por lo cual, la población, debe confiar en dichos antígenos. 

“A pesar de que han aumentado los casos de COVID-19 no se tienen reportes de que haya afectación grave a menores y población en general; la variante el virus que nos afecta hoy, ómicron, no tiene letalidad como la anterior”, concluyó 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

Dictamen de la L12 demuestra deficiencias en la construcción: Ernestina Godoy en segundo informe.