Pese al repunte en el número de contagios diarios por COVID-19, este sábado llegó al puerto de Seybaplaya en Campeche un nuevo crucero turístico llamado Océano Voyager, propiedad de la empresa estadounidense Queen Voyages.
De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) la embarcación forma parte de la ruta Puerto de Cozumel– PAC Seybaplaya – Puerto Progreso – Puerto de Cozumel, y que tiene una eslora de 91 metros y calado de 4.1 metros.
Esta embarcación es la segunda que llega a la entidad en tiempos de pandemia, la primera fue Le Champlain de Ponant, en noviembre del año pasado, el cual traía consigo alrededor de 50 turistas de diferentes nacionalidades europeas.
Hasta el momento, la Secretaría de Turismo de Campeche no han confirmado el número de viajeros que llegaron en este crucero y tampoco la nacionalidad de procedencia. Asimismo no ha notificado el protocolo de sanidad que seguirán con estos ciudadanos para descartar que alguno de ellos sea positivo a COVID-19 en cualquiera de sus variantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG