En el Aeropuerto Internacional de Campeche los comerciantes aplaudieron que el uso de cubrebocas haya sido etiquetado como una medida opcional, por lo cual desde este 13 de octubre no es obligatorio el uso de la medida preventiva entre los visitantes.
En entrevista con el comerciante Manuel Calderón Pérez reconoció que ya era tiempo de actualizar los protocolos en la terminal.
Cabe recordar, durante esta semana la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) notificó la noche del martes a las aerolíneas que el uso de cubrebocas ya no será obligatorio en las instalaciones aeroportuarias, como las salas de espera, y durante los vuelos en México.
En entrevista el ciudadano Arturo López recordó que el tema es opcional, “Como se sienta seguro uno, ese para mi es el mensaje, igual uno ya se siente más seguro al andar por las calles, por eso debemos adaptarnos”.
Por su parte el ciudadano Roberto Hernández indicó que la medida de prevención debe continuar como una herramienta prioritario en las terminales de mayor movilidad de viajeros, como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC