Posterior a los dos ataques cuyo saldo es de dos heridos de gravedad, la Vicefiscalía de “alto impacto” aún investiga el hecho de las colonias 20 de noviembre y Leovigildo Gómez de la ciudad de Campeche, donde el último ataque solo una de las tres víctimas ya fue dado de alta, mientras los otros sobrevivientes están en calidad de crítico.
A cinco días de los ataques armados en diversos sectores de la ciudad, no se ha logrado dar con el paradero de los pistoleros cuyos hechos son investigados por el departamento de “alto Impacto”
Sin embargo, una de las víctimas identificado como F.E. del F.M. de 27 años (a) “El braket” fue dado de alta del Hospital General "Dr. Javier Buenfil Osorio", quien además ratificó su denuncia por lesiones y homicidio en grado de tentativa.
Por otro lado, J.D.R de la C. de 21 años (a) “El Malandro”, aún permanece en dicho nosocomio cuyo estado de salud permanece en “código rojo”, ya que sufrió perforación de órganos vitales y la amputación de dos dedos durante la “balacera”.
Así mismo la víctima de la colonia 20 de noviembre apodado como el “Pájaro” o el “Pajarito” se mantiene ingresado en una clínica particular cuyo estado de salud es reportado como grave sin estar fuera de peligro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC