Movimiento Ciudadano le faltó el respeto a sus diputados y ahora deberá presentar pruebas de las acusaciones, destacó la Gobernadora Layda Sansores San Román en cuanto al conflicto en el Congreso de Campeche de supuestos sobornos del Presidente de la Junta de Gobierno, Alejandro Gómez Cazarín, de sobornar hasta con 300 mil pesos a los legisladores naranjas.
En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay", explicó que las acusaciones parten de Eliseo Fernández Montufar y Alejandro Moreno Cárdenas, el segundo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Noticia Destacada
Campeche: Captan a diputado de Moci con líder del PRI en medio del escándalo por sobornos
También recordó que los diputados están en libertad de votar en favor y contra por cualquier iniciativa, por lo cual no deben ser sancionados ni expulsados de sus respectivos partidos. Además, destacó que se debe analizar la reunión de Paul Arce Ontiveros y Ricardo Medina Farfán, líderes de bancadas de Movimiento Ciudadano y PRI.
Del futuro de los diputados de Movimiento Ciudadano; Fabricio Pérez Mendoza; Abigail Gutiérrez Morales; Elías Baeza Aké; recordó que en Morena no tienen cabida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG