Una mujer dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de las patrullas, ya que su expareja había llegado a su unidad de trabajo en la colonia Centro de Ciudad del Carmen y estaba amenazándola con matarse en frente de ella si no volvía con él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando sobre la calle 35 por 40 al interior de un establecimiento denominado “La querida tortería” un hombre joven arribó a bordo de su bicicleta para comenzar a hostigar a la que hace un tiempo fue su pareja sentimental.
La mujer, quien en reiteradas ocasiones le han dicho que ya no quiere nada con él, no tuvo más opción que llamar a la policía, ya que su expareja, comenzó a golpearse solo en la vía pública para llamar la atención de la mujer y que está lo perdonara.
Al sitio arribaron dos unidades de la policía, pues al principio del reporte ingresó como si se tratase de un robo, por lo que el insistente hombre se retiró mucho antes que llegaran las autoridades y ser detenido. Los policías de Ciudad del Carmen dieron varias vueltas en la zona para tratar de ubicarlo, pero no lograron encontrarlo.
En tanto a la afectada, fue exhortada por los agentes policíacos de la patrulla rosa a presentar su formal denuncia ante el agente del ministerio público para que le impongan una orden de restricción y no pueda acercarse más a ella.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG