"Las personas agresivas no pueden ser atendidas", destacó en transmisión de Facebook el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, en respuesta al líder de la “Resistencia Civil”, Álvaro Omar Chiquini Cu, ello tras la trifulca registrada en el poder legislativo durante el 15 de febrero, donde hubo intercambios de golpes y agresiones verbales.
La postura del legislador se basó en que la manifestación de la resistencia es enviada por grupos de poder en el Estado, donde resaltan nombres de dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e inclusive de Movimiento Ciudadano.
Advirtió que no permitirán más agresiones, pues no es la primera vez que se presentan y que el Órgano Interno de Control del Congreso de Campeche ya tiene registró de las inconformidades contra la Resistencia Civil para evitar futuras trifulcas.
Noticia destacada
Menores de edad podrán convivir con familiares sin custodia: Congreso de Quintana Roo
Durante el último día de la primera quincena de febrero en 2022 en los bajos del Congreso del Estado de Campeche se registró una trifulca e intercambio de golpes entre personal del organismo estatal y sujetos que integran la autollamada Resistencia Civil, dirigida por Álvaro Omar Chiquini Cu.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG