Al intentar cambiar de carril cuando circulaba por el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, el conductor de un vehículo Mazda ocasionó que un autobús de turismo lo impactara, terminando por estrellarse contra un poste. Dos personas resultaron con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:50 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Mazda, rojo, con placas de circulación Y40KZW, transitaba por la citada vía de salida y entrada a la ciudad.
Al pasar frente a Residencial Campestre, quiso cambiar de carril, sin embargo, no le dio tiempo y fue impactado por un camión de transporte turístico, lo que ocasionó que se proyectara hacia un poste de alumbrado.
A consecuencia del percance, dos personas que viajaba en el autobús resultaron con lesiones leves. Testigos dieron aviso por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito de Cancún, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, que no ameritaron traslado a un hospital.
Los daños materiales fueron calculados en 80 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público, en donde más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG