El conflicto de intereses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe ser ignorado por otros diputados federales de Campeche, como Pedro Armentia López y Pablo Angulo Briceño, de lo contrario serán recordados como traidores del estado, indicó el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín.
En medio del conflicto y posible fractura del tricolor precisó, que tras la iniciativa del diputado Carlos Miguel Aysa Damas de anunciar su voto en favor de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, este no debe ser tachado de traidor.
Noticia destacada
Carlos Miguel Aysa Damas, el joven diputado de Campeche que sacudió al PRI de 'Alito' Moreno: PERFIL
Noticia destacada
Alito llama 'desleal' al hijo del exgobernador de Campeche tras apoyo a la Reforma Eléctrica
“Un diputado del PRI difundió que votará en favor de la Reforma Eléctrica, quiere decir que si hay diputados federales que no están siendo llamados por los intereses trasnacionales”, añadió.
También precisó que no es válida, por parte del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, su intención de confundir al pueblo de México, “Si Alito y ellos están traicionando sus propios estatutos y a los expresidentes del PRI no se puede esperar mucho de ellos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG