Luego de que Carlos Miguel Aysa González aceptara su nombramiento como Embajador de México en República Dominicana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzó el proceso para expulsarlo del partido, donde militó varias décadas.
Fue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI quienes dieron a conocer que recibieron la solicitud para hacer válida la expulsión de quien fuera gobernador interino de Campeche.
Noticia destacada
Llegan las primeras tortugas a Playa Bonita, Campeche para la temporada de anidación
Todo esto se dio después de ser nombrado embajador, pues argumentan que está mal "recibir y aceptar la invitación que le fue formulada por un gobierno emanado de otras filas y con el cual no se tiene convenio de coalición".
Noticia destacada
Carlos Miguel Aysa González: Estos son los pendientes que deja el exgobernador priísta en Campeche
"Ante ello, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, en cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, habrá de resolver en los próximos días lo conducente", comentó la instancia del PRI.
Fue este mismo martes que el oriundo de Palizada, Campeche, se hizo oficialmente cargo del puesto, en una sesión de Senado de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG