La actriz mexicana y exesposa de Pedro Infante, Irma Dorantes, estuvo de visita en Campeche y tras su viaje de retorno a la Ciudad de México, aceptó que la entidad es bella por sus múltiples atractivos.
Destacó el centro de la ciudad capital, los municipios, la vegetación al interior del Estado y las playas, como en la comunidad de Isla Arena en el municipio de Calkiní.
También lamentó que por las condiciones climatológicas del fin de semana no pudiera visitar el museo en honor al actor mexicano Pedro Infante, que está instalado en la comunidad de Isla Arena en Calkiní, a cargo de la institución Administración Portuaria Integral (API).
Cabe recordar que la actriz tiene toda una carrera en la cinematografía mexicana, su primera película fue en 1948, esta fue “Los tres huastecos”. La última fue “La hija de Moctezuma” en el 2014.
Noticia destacada
Cárteles criminales se enfrentan en Campeche; Clan Muñoz se resigna con 'jugoso' sueldo en la bolsa
Noticia destacada
FGE investiga origen de narcomantas en Campeche; todas son semejantes, dice Marcela Muñoz
“La visita a Campeche fue importante, agradezco porque tiene muchos años que no visitaba la ciudad y el Estado, para mi fue de mucho agrado estar aquí unos cuantos días, estuvimos en Isla Arena, un lugar bellísimo. También visitamos otros lugares que nos fascinaron”, indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC