En Calkiní urgen más policías y reforzar la cultura de la denuncia, para no dejar que los delincuentes cometan actos vandálicos a sabiendas de que no habrá denuncia de por medio, indicó Irayde del Carmen Avilez Kantún, legisladora representante del municipio en el Congreso de Campeche, también dijo que el tema de las carencias de los servicios públicos debe ser señalado para atención de los ayuntamientos.
Al ser cuestionada por esta casa editorial recordó que el tema de la seguridad e inseguridad resalta por aspectos de robos y asaltos, además de que la gente en ocasiones no denuncia cuando debe, pese a verse afectados en su patrimonio u objetos de importante valor, así como en materia económica.
Noticia destacada
Campeche: Joven ebria se atrinchera con su hijo de cuatro años tras el abandono de su pareja
Noticia destacada
35 diputadas del PRI denuncian a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, por violencia política
Respecto al Ayuntamiento, dijo que exhortó a la alcaldesa para que los apoye con temas de agua potable, con una bomba nueva. “Por fortuna hay abastecimiento de 90 por ciento en la zona. También pedimos que se siga trabajando en materia de alumbrado público, ya lo está atendiendo, pensamos que esto se dio tras un llamado trabajó”.
Posterior al comentario dijo que en materia de seguridad igual resalta la necesidad de mejorar la percepción social. “Debemos mencionar que en ocasiones no hay los elementos suficientes para agarrar a las personas que cometen delitos, entonces llegan diversas personas conmigo para dar seguimiento a las denuncias”.
Noticia destacada
Denunciarán a líder de Morena en Campeche tras llamar 'prosti$#%' a diputadas del PRI
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC