Los visitantes que llegan a vacacionar a Campeche buscan sitios en los que puedan comer barato y delicioso, pues en algunos restaurantes de la ciudad los precios no son para todos los turistas, por lo que optan aventurarse en la demarcación y así aprovechar para conocerla más.
En la capital del Estado de Campeche existen diferentes sitios para que los viajeros puedan consumir alimentos a costos accesibles, donde los platillos de la región enamorarán con su sabor a aquellos que llegan de otros Estados o de fuera del país.
Cancún se caracteriza por la mescolanza de tradiciones, y alimentos, ya que muchos de sus habitantes provienen de otras Entidades, por lo que cada uno trae lo adquirido en su tierra y lo comparte en la ciudad.
Dónde comer barato en Campeche
El primero de los lugares es el Mercado San Román en donde hay diversas fondas y cocinas económicas que permitirán que los visitantes disfruten de alimentos como el lecho tostado, además de otros platillos que existen en la ciudad y en el Estado, además de permitir la vista hacia esa zona de la demarcación.
El segundo es el Mercado San Francisco, en el que hay sitios que ofrecen antojitos, como empanadas, salbutes y panuchos, mientras que en otros venden comida corrida a precios bajos, por lo que los viajeros podrán comer delicioso sin gastar tanto en su alimentación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG