El Juzgado Primero de Distrito de Nuevo León, le otorgó el amparo 716/2022-IV al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, en donde le prohíben a la gobernadora Layda Sansores San Román difundir los audios de “Alito” en su programa Martes de Jaguar o en cualquier otro medio.
Para esta noche, la mandataria estatal, adelantó que en su programa televisivo pasaría un audio salvaje de Alito por lo que invitaba a sus seguidores y priistas a escucharlo.
Noticia destacada
Fiscalía de Campeche catea residencia de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI: EN VIVO
En sus redes sociales, Moreno Cárdenas da a conocer que luego de 9 programas televisivos de Sansores San Román en donde vertió “difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón”.
Preciso que le notificaron del amparo a su favor, “para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”.
Noticia destacada
Morena y PAN rechazan propuesta de Alejandro Moreno sobre la Ley de Armas de Fuego
Puntualizó que los abogados le notificaron que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV”.
Con el amparo, aseveró que la Gobernadora Layda Sansores y demás autoridades responsables deben abstenerse “desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”.
Planteó que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, ya es pública en el portal del Poder Judicial de la Federación, por lo que pueden consultarla en dicho portal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN