Un joven quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, del ejido La Victoria, perteneciente al municipio de Escárcega, ingirió herbicida en la tarde, al tratar de quitarse la vida, por razones que se desconocen, fue descubierto por sus familiares en el momento que convulsionada, y enseguida llamaron al personal de urgencias médicas de la cruz roja, que atendió al presunto suicida y lo traslado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde lograron salvarle la vida.
Los hechos se dieron a las 17:30 horas, cuando el personal de urgencias médicas de la cruz roja, recibieron un reporte ciudadano donde les solicitaban su apoyo, debido a que un joven de nombre Adrián Pérez, fue encontrado tirado donde convulsionada en el piso de su domicilio, en la comunidad de La Victoria.
Y cerca del joven había un recipiente de herbicida, que minutos antes había logrado ingerir. Por causas que desconocen, pero gracias a que sus familiares se dieron cuenta de la situación llamaron al cuerpo de emergencia y lograron estabilizar y trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde los médicos logran salvarle la vida.
Ante este intento de suicidio personal de trabajo social del centro médico, dio parte a la Vicefiscalía Regional del Estado, que envió a los agentes ministeriales a levantar evidencia y un informe sobre este caso
Noticia destacada
Colegio de Bachilleres de Campeche pide justicia por la muerte de un alumno en Xpujil
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.