Campeche

Una mujer de 50 años y otra 20 años fueron captadas robando un bolso en una tienda de accesorios en Sabancuy, por lo que piden que sean arrestadas

Comerciantes del Centro del poblado de Sabancuy piden detener a dos mujeres que se dedican a robar, ya que el sábado por la noche entraron a un local de ropa y accesorios y se llevaron un bolso. C.R.M. quien vende ropa en el Centro, denunció qué las mujeres no son de la localidad y llegaron a su local a ver la ropa y los accesorios y mientras a una le enseñaba los artículos, la otra se llevó un bolso, por lo que pide tener cuidado con ellas.

Señaló que una de ellas tiene más de 50 años y la otra alrededor de 20 años, por lo que es necesario que las denuncien si las ven, pues podrían quedarse algunos días en la localidad. Subrayó que las ventas han estado bajas y es un duro golpe para los comerciantes que les roben, por lo que hay que tener mucho cuidado y estar al pendiente de los “amantes de lo ajeno”.

Por su parte, Elizabeth Cruz Espinoza, quien tiene una tienda de ropa en la colonia Pénjamo, dijo que la inseguridad ha ido en aumento en los últimos años y cada vez hay más robos, por lo que urgen más policías para cuidar. Comentó que en Sabancuy hay varios delincuentes y cuando los atrapan los policías los dejan libres al día siguiente y por esa razón es que de nuevo roban, por lo que es necesario que los lleven a la cárcel y no los dejen salir.

Subrayó que mientras las autoridades no ejerzan mano dura contra los delincuentes, los robos irán en aumento, por lo que se pide que hagan un mejor trabajo y que los detengan porque perjudican.

Dijo que urge que se vigile en todo el poblado para que no haya tanta inseguridad, ya que debido a que casi no hay policías cada hay más robos y han empezado a llegar delincuentes de otros lugares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV