El martes por la tarde trajeron a Sabancuy la nueva muñeca que va a servir de parador fotográfico en el parque principal, por lo que durante toda la noche la estuvieron armando y concluyeron el miércoles.
La muñeca es más grande que la anterior qué estaba en el parque y fue destruida, por lo que ahora es una muñeca de más de cinco metros y servirá de parador fotográfico en el mismo lugar donde estaba la otra.
La presidenta de Sabancuy, Angélica Herrera Canul dijo que esta muñeca va a ser difícil de destruir, ya que la otra la destruyeron y pensaron que no iban a poder sustituirla, por lo que gracias al apoyo de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, Sabancuy puede tener parador fotográfico de nuevo.
Comentó que lo que se quiere es que los pobladores y visitantes puedan tener un parador fotográfico y tomarse la foto del recuerdo, por lo que a los que les guste la nueva muñeca se pueden tomar las fotos que quieran, y a los que no les guste que simplemente no se tomen la foto.
Por su parte, hay opiniones a favor y en contra de que hayan puesto otra muñeca en el parque principal, ya que algunos pobladores dicen que es bueno que se pueda tener de nuevo un parador fotográfico para que los visitantes se tomen la foto del recuerdo, y hay quienes dicen que así se hubiera quedado sin nada el parque.
Juan Rodríguez Vázquez, quien vive en la colonia Banco de Piedra, dijo que está contento de que Sabancuy tenga de nuevo un parador fotográfico y que los visitantes y pobladores disfruten tomarse fotos con sus familias.
Señaló qué es una lástima que hayan destruido la otra muñeca, sin embargo, gracias a las gestiones de la presidenta de Sabancuy ya se tiene nueva muñeca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV