Emilia Barrera, vinculada con el movimiento feminista de Campeche, dio a conocer que elCongreso del Estado le entregó una orden de protección en su contra luego de formar parte de una manifestación en la que el diputado Alejandro Gómez Cazarin habría sufrido ataques, así como irrumpir durante una sesión.
A través de Facebook, Emilia Barrera compartió que recibió una orden de protección en su contra luego de una manifestación feminista en el Congreso de Campeche, donde se asegura que el diputado Alejandro Gómez Cazarin sufrió ataques en su oficina.
Fue el pasado 30 de septiembre cuando según el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, feministas protestaron en el Poder Legislativo, donde las manifestantes realizaron pintas, rompiendo la ventana de la oficina del Diputado al verlo en su interior, así como lanzar petardos en su interior.
Noticia destacada
Instituto Electoral de Campeche solicita 60 mdp para liquidar deudas con el SAT y el IMSS
De igual forma, Emilia Barrera fue señalada por perpetuar durante una sesión del Congreso para lanzar consignas feministas en protesta el pasado 6 de octubre.
Ante estos hechos, el Poder Legislativo le interpuso una orden de protección en su contra para que no pueda presentarse en el edificio estatal.
De igual forma, señalan que en caso de que esto ocurra, la feminista podría ser detenida, permaneciendo hasta 36 horas detenida por las autoridades.
En su cuenta de Facebook, la feminista declaró que en la supuesta agresión a Alejandro Gómez Cazarin, el diputado no se encontraba en su oficina, 'Era sábado a las siete pm hasta creen que van a estar en oficina y si es así que lo demuestre porfis', señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC