Familiares, paramédicos y policías asistieron a una mujer de la tercera edad quien al salir de misa de la iglesia de San Juan de Dios situado en la zona Centro de Campeche su frágil caminar provoco que trastabillara y cayera al vacío, donde su cabeza se golpeó contra la muralla para luego perder el conocimiento.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima de aproximadamente 86 años acudió a la mencionada iglesia situado en la calle 14 entre Circuito Baluartes perteneciente al primer cuadro de la ciudad, quien luego de culminar sus rezos decidió dirigirse a su hogar localizado a escasos metros.
Noticia destacada
Partido del Trabajo pide denunciar los 'actos vandálicos' del Congreso de Campeche
Sin embargo, su frágil caminar provocó que trastabillara y se proyectará al suelo, pero su mala suerte causo que se golpeara la cabeza contra la estructura de la muralla, esto le hizo una herida sangrante en la frente para luego perder el conocimiento unos minutos.
El caso fue observado por un grupo de ciudadanos quienes intentaron ayudarla pero al ver la hemorragia prefieren dar parte al número de emergencias, donde al poco tiempo llegaron agentes turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales procedieron a brindarle la atención prehospitalaria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC