La Secretaría de Relaciones de México contactó a las 21 personas originarias de Campeche que se encuentran en Israel, quienes fueron a un retiro en la 'Tierra Santa' con el conocido padre Efraín.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó mediante un comunicado que las 21 personas se encuentran en buenas condiciones, ya que cuentan con un refugio por parte del hotel en el que se hospedaban, además que, desde que se supo su presencia en el país, el Gobierno de México han visto por su seguridad y tranquilidad.
Después de entablar comunicación con la embajada de México, la canciller Alicia Bárcena, propuso que se contactaran con ellos para tenerlos registrados.
Por lo que al tener contacto con la directora de Relaciones Exteriores, los campechanos volvieron a tener la tranquilidad, por lo que lograron dormir sin preocupaciones por algunas horas.
La estadía del grupo encabezado por el padre Efraín, de la Parroquia de Santa Cecilia, de Campeche, salió el 2 de octubre desde Cancún, rumbo a Estambul, Turquía, donde estuvieron unos días, y apenas habrían llegado a Israel, de acuerdo con los posteos de la misma parroquia en sus redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV