Personas desconocidas aprovecharon la oscuridad de la madrugada para lograr entrar a un predio ubicado sobre la calle 23 entre 16 y 4 de la colonia Emiliano Zapata de Escárcegay llevarse dos pavos con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron a las 04:00 horas cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad y que los moradores del lugar descansaban en esos momentos y lograron entrar al patio de la vivienda por la parte de atrás y no les importó que los perros empezaron a ladrar y se dieron el tiempo para revisar todo.
Noticia destacada
Dan prisión preventiva a dos 'polleros' que transportaban a migrantes dentro un tráiler en Escárcega
Fue que en esos momentos que se percataron de dos pavos que estaban dentro de un corral y se apoderaron de las aves para después de conseguir algo de valor se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue al otro día que los moradores de la casa se levantaron y dieron cuenta de la situación, por lo que lo dieron a conocer, los afectados dijeron que a esa hora escucharon ruidos en el patio, pero no le dieron mucha importancia, pensaron que eran los perros, que molestaban a los animales de patio.
Pero no fue así, para su desgracia fueron visitados por los amigos de lo ajeno que los dejaron sin sus animales, que utilizarían para la cenas de Navidad, al parecer los dueños de la casa acudirían a la Vicefiscalia Regional del Estado a interponer su denuncia contra quien resulte responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC