El conductor de un autobús de la empresa Sur fue detenido luego de que presuntamente circulara en estado de ebriedad con pasajeros a bordo de la unidad, quienes lo obligaron a detenerse para que pudieran bajarse, ya que temían que ocurriera un accidente.
Los hechos que circulan en diversos medios ocurrieron en un autobús de la ruta a Hopelchén, donde se presume el chofer circulaba en zig zag y a exceso de velocidad, causando momentos de pánico entre los pasajeros.
Luego varios minutos, al llegar en el entronque a Xpujil, varios usuarios se habrían levantado para detener al chofer, ya que temían que ocurriera un accidente, por lo que uno de los pasajeros sostuvo el volante y otro el freno, logrando detener el autobús y orillarlo en la carretera.
Posteriormente, dieron aviso a las autoridades, arribando elementos policiacos, quienes atendieron el hecho y auxiliaron a los pasajeros, entre los que se encontraba una embarazada, quien requirió atención médica.
En imágenes se observa que los oficiales procedieron con la detención del chofer del autobús, mientras que los pasajeros fueron trasladados a bordo de una patrulla hacia sus destinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC