Campeche

Abuelita sufre un infarto en plena calle del Ciudad del Carmen

Una mujer de 70 años sufre infarto en el centro de Campeche y una joven en la colonia Benito Juárez se encontraba en las calles cuando se empezó a sentir mal
Ambas personas recibieron atención médica y no pasó a mayores / Ricardo Jiménez

Este lunes se registraron dos supuestos casos de infarto en dos féminas, una mujer de 70 años en la colonia Centro, y otro caso de una joven en una tienda en la colonia Benito Juárez en La Isla.

El primer caso fue de una mujer adulta fue valorada y trasladada de urgencia a un centro hospitalario por personal de la Cruz Roja Mexicana luego de sufrir un infarto que la dejó inconsciente mientras se encontraba sentada en su domicilio; agentes de la policía municipal dieron fe de lo sucedido y apresuraron la llegada de la ambulancia.

La explosión se debió a acumulación de gas LP en las tuberías que estaban en mal estado

Noticia Destacada

Retiran denuncias tras explosión en una casa en Ciudad del Carmen

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque en Ciudad del Carmen

Noticia Destacada

Choque múltiple deja una mujer lesionada en Ciudad del Carmen

Fue alrededor de las 13:30 horas de la tarde, cuando en un domicilio marcado con el número #84 de la calle 24 entre 37 y 39 de la colonia centro, familiares de una mujer adulto solicitaron a los números de emergencia 9-1-1 la llegada de una ambulancia ya que uno de sus familiares había sufrido un supuesto infarto.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 70 años de edad, la cual según información ya había dejado de respirar pero gracias las maniobras de reanimación logró volver a respirar, por miedo a que la mujer falleciera en el lugar, agentes de la policía municipal solicitaron a la brevedad la llegada de la unidad de emergencia al momento.

Al llegar, ingresó en sentido contrario y sin perder tiempo, los paramédicos bajaron la carro camilla para con ayuda de los agentes policiacos poder abordarla a la ambulancia y trasladarla de urgencia a un centro hospitalario para su valoración médica inmediata.

Mientras esto ocurría los familiares de la mujer se notaron nerviosos y desesperados, algunos lloraban porque pensaban que la mujer no lo lograría, sin embargo fue trasladada a tiempo para su valoración inmediata.

Al final, llegó a tiempo y quedó fuera de peligro.

Segundo caso

Una joven fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana al interior de un Millán ubicado en la colonia Benito Juárez; los primeros reportes indicaron de una persona infartada en la vía pública por lo que hasta el lugar arribo la ambulancia de servicios médicos para la valoración médica de la joven.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas, cuándo empleados de la tienda abarrotera “Millan” ubicada sobre la avenida 10 de julio por calle 17-C y 17-D de la colonia Benito Juárez, solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia ya que una de sus compañeras estaba mal.

Al ingresar el reporte, ingresó como una persona la cual se estaba infartando en plena vía pública por lo que inmediato para médicos de la Cruz Roja Mexicana aceleraron el paso y acudieron a la dirección indicada, al llegar se percataron que no era en vía pública sino en una tienda abarrotera.

Y que era una empleada quien comenzó a sentir mareos y malestar general por lo que tampoco se trató de una persona presentando un preinfarto ni nada por el estilo, los paramédicos ingresaron al establecimiento mientras que los empleados bajaron las cortinas metálicas mientras era atendida.

Al final la joven logró estabilizarse y no ameritó su traslado a un centro hospitalario, indicando la supervisora de la tienda que la mandaría a descansar el día de hoy a su casa para evitar otra descompensación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV