Para Belinda Treviño Treviño, integrante del dueto “Bely y Beto”, las canciones de reggaetón no son aptas para los niños menores a 12 años, por lo que consideró como una decisión adecuada que el Ayuntamiento de un espectáculo para menores de edad, en lugar de la presentación de la cantante Bellakath como estaba previsto en la primera cartelera del Carnaval de Campeche.
“La música de ese género como tal no es mala, sin embargo, es un género que por su contenido no debe ser apto para todas las personas, sobre todo para los menores de edad, hay música que está hecha específicamente para ese sector, entonces ya es decisión de cada persona, pero no considero que el reggaetón deba ser para niños y niñas”, dijo.
Expuso que llegó por primera vez a territorio campechano como su compromiso en el Carnaval de Campeche para la coronación de los Reyes Infantiles, donde adelantó que realizará un espectáculo con una duración aproximada de una hora con 20 minutos, donde el escenario habilitado para su presentación es el Foro Ah Kim Pech ubicado frente al malecón de Campeche.
Indicó que no tendrá una estancia tan prolongada en la ciudad amurallada de San Francisco de Campeche, debido a que este 15 de febrero tiene una presentación pactada en la Ciudad de México, por lo que solamente terminará su show en la capital del Estado y de acuerdo con el cronograma que elaboró su manager, saldrá hacia el centro del país vía Mérida, o en su caso abordará el vuelo programado desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” a la una de la tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC