Tras un retraso de varias horas un grupo de maestros que tenían una cita de trabajo en la Ciudad de México registraron afectaciones tras no poder abordar el avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.
En el lugar y a pesar de los señalamientos de los viajeros, personal de la empresa aérea negó dar una solución, inclusive quien atendía a las personas prefirió resguardarse al ver a los medios de comunicación.
El maestro Carlos Alberto Navarro Pérez denunció que tras un retraso de más de dos horas y media llegaron a la terminal y el personal de la empresa les comunicó que la conexión ya estaba cerrada. “Vinimos a la 12:00, nos dicen que regresemos a las 14:30 horas y el señor nos dice que el vuelo está cerrado”.
Recordó que son un grupo de maestros que ahora están sin poder acceder a su conexión, pues la única justificación de personal de Aeroméxico es que ya estaba cerrado el vuelo. “No nos dijo que a las 14:30 en la sala de espera, ya con eso ejercieron el pequeño poder que tienen”.
Tras los comentarios, igual señaló que falta personal de la empresa que atiendan de forma correcta y con claridad a los viajeros, falta profesionalidad. Igual destacó que la falta de más conexiones inclusive es una limitante para los viajeros.
En el lugar poco pudieron hacer los elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes intentaron conciliar entre los representantes de la empresa y los viajeros una solución, esto a pesar de que los señalamientos evidenciaban falta de profesionalidad para atender a los usuarios del servicio de transporte de pasajeros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG