Por cuarta ocasión en esta semana, la prestadora de servicios “Aeroméxico” sobrevendió dos espacios en el vuelo con destino a la Ciudad de México, por lo que los de los ocupantes que adquirieron sus espacios con tiempo y forma tuvieron que descender de la aerolínea para abordar la siguiente salida este lunes a la una de la tarde, ya que actualmente solo opera un servicio de traslado en la capital del Estado.
Minutos antes de que el vuelo fuera abordado por los viajeros, personal del Aeropuerto Internacional de Campeche“Ing. Alberto Acuña Ongay” reportó a través de los altavoces en el lugar que debido a la sobreventa de espacios al interior de la aeronave dos personas voluntarias debían de descender del vuelo.
Noticia destacada
Campeche incrementó 50% los diagnósticos de cáncer de próstata: Secretaría de Salud
Por lo que como forma de incentivo ofrecieron un vale por cinco mil pesos en el próximo vuelo, sin embargo, ninguno de los presentes captó la oferta, a lo que la administración subió el valor del boleto a seis mil pesos, pero obtuvieron la misma respuesta.
En tanto, el vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” tuvo un aforo no superior a las 60 personas en su interior, así como en el vuelo de salida “Aeroméxico” tuvo un retraso de 19 minutos, ya que su hora programada de vuelo era a las once de la mañana con 15 minutos.
La aeronave comenzó a moverse a las 11 de la mañana con 34 minutos por causas no especificadas por la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), sin embargo, su llegada a Campeche no fue afectada debido a que aterrizó con ocho minutos de anticipación.
La aeronave perteneciente a la prestadora de servicios “Aeroméxico” registró el lleno total en la salida, por lo que personal de la administración de la terminal aérea tuvo que documentar el equipaje de mano, ya que al interior del avión no podría ser sobrecargado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA