Tras varios días de permanecer en terapia intensiva y con muerte cerebral, José Antonio P.A. alias “El Ojo de Vidrio” murió en el interior del Hospital General de Especialidades en la ciudad capital, luego de ser baleado por “motosicarios” en el municipio de Champotón, cuyo caso ya permanece bajo la “nueva carpeta” de homicidio calificado.
Luego de permanecer ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el hombre de 27 años quien fuera baleado por “motosicarios” a la puerta de su domicilio en la colonia Buenavista en Champotón, este murió cuando recibía atención médica a pesar de tener muerte cerebral por un certero tiro en el rostro por un arma calibre .38.
La muerte fue confirmado por personal del primer hospital, cuando José Antonio P.A. empezó a padecer complicaciones cardiacas por sus lesiones, pero el apoyo médico poco o nada pudieron hacer, ya que este pereció y fue notificado ante el Ministerio Público.
Durante el transcurso de la madrugada Agentes Ministeriales acompañados del Servicio Médico Forense recuperaron el cuerpo, fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, para después entregarle los restos a sus familiares para realizarle su cristiana inhumación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV