El hombre detenido con un arma de fuego tipo revolver quien se le relacionó en un atentado con un cliente de un centro nocturno, fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por posesión de arma de fuego, cuya situación legal se definirá en las próximas horas.
El sospechoso de disparar en el acceso del centro nocturno “Diamante de Yuli” en la zona de tolerancia de la ciudad en el periférico Pablo García I. Montilla, fue trasladado ante la Fiscalía General de la República (FGR) cuya situación legal se defina en las próximas horas, así mismo su compañero y/o cómplice aún no ha sido capturado.
En el incidente se descartó que se tratase de un “atentado” contra algún cliente o empleado del tugurio para “caballeros”, ya que la situación derivó de una pelea en el interior donde los dos sospechosos se enfrascaron en una discusión con otro cliente a quien amenazaron y golpearon.
Ante la hora, los guardias de seguridad aún sin notificar al cuerpo policial, sacaron a los dos rijosos, lo que causó la molestia de la pareja, uno de ellos sacó una navaja con la que intentó amenazar a los empleados mientras su compañero sacó un revolver calibre .38 y disparó al techo del lugar.
Asustados se refugiaron al tiempo que daban aviso al número de emergencias, mientras los “tóxicos” ebrios emprendieron veloz huida sobre el Periférico e ingresaron a la carretera antigua a Mérida, con la finalidad de ingresar a un fraccionamiento donde vive uno de los sospechosos del incidente.
El piloto al estar ebrio derrapó en el estacionamiento del supermercado Chedraui “Turquesa” quien quedó tendido en el suelo, su compañero quien iba como pasajero huyó del sitio, el “pistolero” fue reducido por agentes estatales a quien le decomisaron el arma corta con cinco tiros útiles y uno percutido.
La motocicleta, así como el agresor quedaron a disposición de las instancias federales, mientras su compañero aún permanece libre pese a estar identificado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV