Campeche

Hospitalizan a estudiante de Campeche luego de ser golpeado por sus compañeros en el baño

Por no querer con alumnos más grandes, el niños de 10 años fue golpeado fuertemente en los baños de una escuela de Campeche; los maestros ignoraron el hecho
La maestra del niño ignoró el hecho que ocurrió en los baños de la escuela / Dismar Herrera

Adrián un menor de escasos 10 años fue trasladado al Hospital General de Especialidades posterior a ser sometido por un grupo de compañeros de su escuela quienes lo golpearon en el interior del baño, ante el hecho su madre Neybia del Carmen, interpuso su respectiva denuncia por el ataque ocurrido.

Noticia destacada

Asociaciones pro vida exigen publicación de la ley ‘Antiaborto’ en Campeche

Noticia destacada

Elección del 'Zar Anticorrupción' en Campeche causa conflicto entre diputados

La madre del joven agredido expreso su inconformidad a las afueras del Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio", quien agobiada dijo que su hijo menor identificado como “Adrián” tuvo que ser ingresado al primer nosocomio de la ciudad derivado a que fue golpeado por sus compañeros de clases.

El hecho aconteció en el interior del plantel educativo “Eulogio Perera” localizado en el poblado de Samulá, donde la víctima estaba en receso y convivía con sus amigos; sin embargo, fue interceptado por un joven de octavo año el cual es conocido por su violencia.

Noticia destacada

Fiscalía Anticorrupción de Campeche investiga 245 casos contra servidores públicos en el 2022

Noticia destacada

Exhiben a motociclista que toma fotografías a viviendas de Campeche

Trascendió que el agresor junto con otros “acosadores” empezaron a intimidarlo para que jugaran con ellos, pero Adrián derivado al temor que le tiene decidió negar su petición, esto causo el enojo del agresor quien lo golpeo para luego llevarlo al baño y de manera cobarde golpearlo repetidas veces en el estómago hasta causarle un fuerte malestar donde empezó a orinar sangre.

El infante asustado notificó el hecho a su maestra, pero esta simplemente ignoro las peticiones y continuo con sus labores diarias, durante las clases el menor continuó con malestares los cuales siguieron en su domicilio, donde Neyba al cuestionar el motivo de su dolencia cayó en crisis esta situación aumento al ver que el niño “pasaba sangre”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV