Una mujer al parecer en estado de ebriedad decidió estacionarse para ir al baño, pero lo hizo dentro del atracadero de lanchas en el malecón de la ciudad de Champotón y debido a la oscuridad por ser horas de la madrugada, no se percató que el pavimento se acabó y solo era lodo por donde estaba transitando, por lo que su unidad se quedó “atascada”.
Desde la madrugada de este domingo hasta pasadas las 10 horas, la grúa al servicio de la Policía Municipal hizo acto de presencia para poder retirarlo del sitio antes de que la marea subiera y el agua lo invadiera, ocasionándole más daños.
El automóvil Mitsubishi Mirage con placas del estado, DFU 329A y de color rojo vino, se quedó dentro del lodo debido a la baja mar que se ha presentado en los últimos días, pero la unidad ingresó por la rampa que es utilizada por camionetas para el desembarque de lanchas que se hace a la mar.
Noticia destacada
Semarnat y Profepa se tiran la 'bolita' ante devastación del manglar y saqueo de arena en Campeche
De acuerdo a los hechos, la conductora y amigos se encontraban festejando en la ciudad de Champotón, algunos procedentes de la capital del estado, pero ya de madrugada quisieron detenerse para ir al baño, sin embargo, lo hicieron descendiendo por una rampa en una zona donde no debían, por ser un sitio de atraque de lanchas.
Los empresarios dedicados a la venta de barbacoa en el malecón, al llegar a su centro de trabajo se percataron del auto dentro del lodo y dieron parte a las autoridades policiacas, que se hicieron presentes para tratar de dar con el paradero del o los ocupantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM