Vecinos de la colonia Revolución, Escárcega hacen un llamado a las autoridades de Vialidad y de Desarrollo Urbano, para que retiren una plana de un tractocamión que tiene más de seis meses que se encuentra abandonada, sin contar con señalamientos, sobre la calle 43 por 30 y avenida Justo Sierra Méndez de dicho lugar, y que representa un riesgo, porque podía causar un accidente.
Noticia destacada
Más del 60% de los habitantes de Campeche consideran inseguro vivir en el estado: Inegi
Noticia destacada
Seis de cada 10 habitantes de Ciudad del Carmen perciben inseguridad y no confían en el Alcalde
Los afectados dijeron, que desde hace seis meses, un hombre conducía un tractocamión y remolcaba una plana. Mencionan que la desenganchó y la dejó estacionada, al parecer frente a su casa o de algún familiar, pero mencionan que la calle está muy reducida y no le colocó ningún señalamiento donde advierta el riesgo que presenta.
Mencionan que obstruyen el paso de otros vehículos, que pueden causar algún accidente con fatales consecuencias, y no conforme, el dueño de la plana, le subió la caja de un volquete, así como unas llantas y estructuras metálicas, poniendo en riesgo la vida de vecinos que todos los días caminan por este lugar.
Noticia destacada
Lotes baldíos de en Escárcega son utilizados como basureros clandestinos; vecinos culpan a dueños
Por eso, los vecinos hacen un llamado a la Dirección de Seguridad Pública, para que elementos de vialidad en coordinación con personal de la Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, acudan a verificar este hecho y obliguen al propietario de la plana, que la retire cuanto antes.
Mencionan que contraviene la ley de Vialidad Tránsito y Control vehicular del Estado, que en su artículo 168, que señala que queda prohibido dejar abandonados vehículos en la vía pública. Los habitantes dijeron que hacen este llamado a las autoridades, para evitar que se den accidentes, para evitar que se impacten contra esta plana.
Que aparte está estacionada en una calle de medida reducidas y esperan que las autoridades correspondientes, actúen lo más pronto posible, para evitar algún accidente con fatales consecuencias y después quieran actuar cuando sucedió algún hecho, cuando no se debe permitir estas acciones que saben que perjudica a los ciudadanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV