Se realizó el traslado aéreo del menor de 9 años al Hospital Shriners para Niños de Galveston, Texas, Estados Unidos, para ser atendido de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en elincendioen su domicilio en la colonia Maderas. Esto como resultado de las gestiones de la fundación Michou y Mau I.A.P.
Noticia destacada
Quema de basura amenaza con incendiar la casa de dos abuelitos en Ciudad del Carmen
En punto de las 21:00 horas, médicos del área de pediatría del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga”, coordinaron las acciones y dieron el aviso de que se contaba con todos los procedimientos listos para el complicado traslado a los Estados Unidos.
El director del hospital, Dr. Martín López, supervisó las labores junto con el equipo de la Fundación Michou y Mau integrado por la cardióloga Georgina Segoviano y el especialista, Salvador Medrano, que arribaron en la ambulancia aérea, procedentes de la CDMX, donde realizaron los trámites con migración para pedir la autorización inmediata para salir del país al menor y a su madre.
El vuelo salió cerca de las 21:30 horas de Ciudad del Carmen con dirección al Estado de México, donde hicieron una parada técnica y alrededor de las 00:20 horas llegaron a los Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA