En esta Semana Santa, el municipio de Candelaria ha sido visitado por el turismo local y nacional, ya que mediante las agencias de viajes, las bellezas naturales y los sitios arqueológicos han sido promovidas a nivel federal, lo que ha llamado la atención nuestros connacionales y para que la localidad sea tomada en cuenta como un destino turístico.
Mediante la promoción turistas que se ha difundido a través de la redes sociales, quienes han comenzado a conocer de las bellezas naturales y los sitios arqueológicos que se encuentran en esta región.
Principalmente, durante esta temporada de calor, es dónde al agua cristalina y color azul turqueza de las caudalosas aguas del río Candelaria son el deleite propios y extraños.
Durante esta semana se contó con la visita de 18 maestros jubilados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en su visita al municipio de Candelaria, así como de integrantes del club del Carmen, laguneros Kayak, quienes recorriendo la zona arqueológica Itzankanac mejor conocida como el Tigre, los manantiales de Pedro Baranda y el parque urbano y ecológico Salto Grande.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC