A la orilla de la carretera de Ciudad del Sol a Champotón los turistas han abarrotado los balnearios para disfrutar de las apaciguas aguas del mar, procedentes de diversos destinos incluso algunos solo van de pasada, pero se detienen para descansar un rato.
Ya es común observar incluso unidades pesadas estacionadas en la orilla de la carretera donde el trailero y su familia se detiene para mitigar el calor antes de seguir su camino hacia su destino marcado pero con la foto de recuerdo de haber estado a la orilla del mar.
A lo largo de la carretera de Villa Madero a Champotón se pueden apreciar estos espacios que han improvisado como balnearios y que hasta ahí se detienen turistas, incluso extranjeros que se internan en la entidad y han logrado buscar estos espacios para refrescarse.
Sin importar lujos, los visitantes y paseantes llegan a los espacios improvisados para ingresar al mar, aunque algunos sitios han tenido inversión y han dejado los sitios en óptimas condiciones para descansar y aprovechar el mar.
Las autoridades policiacas han dado a conocer que es imposible evitar que los paseantes no se detengan, por lo que pidieron extremar precauciones para prevenir accidentes porque en ocasiones se detienen de forma imprudente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV