Luego de los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Ciudad del Carmen, en los cuales una persona resultó ejecutada en la colonia Manigua y otra más fue apuñalada hasta morir en el fraccionamiento Isla del Carmen, las autoridades indican que los hechos se encuentran relacionados directamente con personas dedicadas a la venta de narcóticos y porque intentan cobrarles la deuda.
Luego de los últimos hechos violentos que se han registrado como el que sucedió el pasado miércoles por la noche, cuando un joven fue brutalmente asesinado en plena vía pública en el fraccionamiento Isla del Carmen tras ser acuchillado en varias ocasiones por un sujeto desconocido quien logró escapar del lugar.
Noticia Destacada
Comerciantes de Ciudad del Carmen consideran competencia desleal a Oaxaca y la Guelaguetza
Durante el jueves en la madrugada se registró otro hecho violento en la colonia Luis Donaldo Colosio luego de que un joven de 26 años de edad fuera ultimado de dos impactos de bala cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la dicha colonia.
Luego de esos hechos violentos el mismo jueves pero durante la tarde se registró otra ejecución pero en la colonia irregular Arroyo de los Franceses perteneciente a la zona de la Manigua, donde un joven resultó con varios impactos de bala que le causaron la muerte instantánea.
Noticia Destacada
Universidad de Ciudad del Carmen, sin fecha para pagar deuda a trabajadores y jubilados
Noticia Destacada
'Anicon', Convención de Anime 2023, llegará a Ciudad del Carmen este 20 y 21 de mayo
En ese contexto, en ese mismo día se registró un operativo en un conocido hotel de la ciudad donde según las llamadas de emergencia indicaban que varias personas se encontraban al interior de este lugar fuertemente armadas y que al menos en uno de los hoteles tenían a dos personas privadas de su libertad.
Tras el cateo por parte de las autoridades indicaron que no lograron detener a nadie, sin embargo, los encargados del lugar informaron que efectivamente tres camionetas sospechosas llegaron a las instalaciones para pedir cuartos pero al encontrarse todos ocupados optaron por retirarse del lugar.
Fue ahí cuando las autoridades realizaron un doble cateo en la comunidad de Villa de Ixtlahuaca donde se presumen que habían llegado con las personas privadas de su libertad y buscaban quedarse.
Se dio a conocer que no son hechos aislados, sino que se trata de personas relacionadas con el crimen organizado y venta de narcóticos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC