Campeche

Llegan restos de Neymar a Ciudad del Carmen; niño atrapado en un incendio dentro de su casa

Luego de sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo en un incendio en Ciudad del Carmen, Neymar fue trasladado a Texas donde murió durante una operación
El pasado 10 de mayo el niño murió en un hospital de Texas / Ricardo Jiménez

Luego de que el pasado 10 de mayo perdiera la vida en un hospital de Texas el pequeño de 10 años de nombre Neymar, quien sufriera quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo por un fuerte incendio en su domicilio en la colonia Maderas, la mañana del sábado, llegaron sus restos a Ciudad del Carmen para ser velado en una funeraria local.

Noticia destacada

Policías irrumpen un hotel en Ciudad del Carmen; acosan a huéspedes sin una orden

Noticia destacada

Repuntan un 100% los homicidios y feminicidios en casi tres meses Ciudad del Carmen

En abril

Como se recordará en el pasado mes de abril el menor de tan solo 10 años de edad de nombre Neymar sufrió de quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo, luego de que al estar al interior de un predio ubicado en la colonia Maderas, este sufriera de un cortocircuito en su interior, mismo que ocasionara que su casa comenzara a incendiarse. En su interior se encontraba tres menores de edad, quienes no pudieron apagar el fuego.

Noticia destacada

Crimen organizado podría estar vinculado con los asesinatos en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Motociclista resulta herido tras ser atropellado en Ciudad del Carmen

Uno de los menores logró salir por una ventana para pedir ayuda, mientras dos se quedaron en el cuarto sin poder salir, debido a que sus padres los dejaron encerrados en su casa.

De manera trágica muriera en ese mismo incendio su hermano de tan solo 11 años de edad en su haber.

En esa misma tragedia, otro menor logró salvar la vida al escapar de las llamas, sin embargo, el menor Neymar resultó con quemaduras al no poder salir a tiempo por lo que fue trasladado a un hospital en el estado de Texas en el país de Estados Unidos derivado al apoyo que realizó una conocida asociación civil que se dedica a dar ayuda a menores que sufren de quemaduras.

Sin embargo, lo peor se confirmó el pasado 10 de mayo cuando la madre del menor dio a conocer que derivado a las lesiones de gravedad que sufrió el menor había sufrido de un infarto fulminante que había acabado con su vida.

Como la muerte se registró en otro país se tuvieron que realizar diversos papeleos para poder trasladar el cuerpo del menor a territorio mexicano y de ahí ser traído hasta el municipio de Carmen para realizar la velación correspondiente junto a su familia familiares y amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV