Habitantes y deportistas de la colonia Emiliano Zapata, manifestaron su molestia, debido a que, en la madrugada, personas desconocidas aprovecharon las sombras de la oscuridad para llevar arrojar un caballo muerto, en el campo de futbol, y ahora representa un riesgo de salud para todos.
Los colonos se encuentran molestos, debido a que en la mañana cuando empezaba aclarar el día, se percataron que había un animal tirado sobre el pasto en el campo de futbol, pero se imaginaron que descansaba, debido a que por ese lugar existen muchos equinos y no lo tomaron mucho en cuenta.
Pero los minutos pasaron y notaron que el animal no se movía de ese lugar y eso le llamo la atención y fue que decidieron acudir a ver de que se trataba y al aproximarse se percataron que no se movía y al tratar de hacer que se moviera se llevaron la desagradable sorpresa que se encontraba sin vida.
Pero lo que más los alerto, fue que el caballo no presenta ninguna lesión en el cuerpo y todo apuntaba que murió a consecuencia de alguna enfermedad, que podría ser contagioso para los otros animales que llegan a pastar a ese sitio o hasta para las mismas personas, fue que decidieron dejarlo como estaba y dar parte a las autoridades de salud.
En caso contrario que el ayuntamiento envié personal de la Dirección de Servicios Públicos, para que levanten al equino, antes que se descomponga y empiece a soltar fétidos olores que los colonos vana respirar, y que aumentar el problema de salud, debido a que puede contagiar a los otros animales y hasta a los seres humanos.
Esperan que en breve tiempo lleguen los trabajadores del Ayuntamiento y lo levanten o que las autoridades de salud, también tomen cartas en este asunto, para qué se cerciorará y tengan la seguridad de qué enfermedad murió el caballo y que no sea peligrosa para la población en general
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV