La confrontación entre el diputado de MorenaHéctor Malavé Gamboa con los grupos religiosos que asistieron al Congreso del Estado debe motivar una reflexión por parte del legislador y ser tolerante planteó el presidente del partido guinda, Erick Reyes León al descartar algún tipo de sanción, ya que consideró que quizás tuvo un “golpe de calor” lo que motivo que emitiera tales pronunciamientos.
En la conferencia mañanera de Morena pidió a los militantes leer los estatutos del partido en donde la tolerancia es uno de los principios por lo que reiteró que fue una mala decisión del legislador morenista.
Noticia destacada
Empresas extranjeras buscan impulsar el desarrollo de Campeche con parques industriales
Planteó que el respeto es fundamental en el ejercicio político por lo que aunque no se compartan ideas tampoco puede actuar de la forma en que lo hizo, ya que todos creemos en algo y como tal se debe respetar al ciudadano.
Por lo que aseveró que tampoco pueden reprimir a las personas solo por una creencia religiosa o por no estar de acuerdo con la fe que tengan.
Incluso aceptó que tampoco es religioso; sin embargo, tiene una postura de respeto a quienes profesan la fe que deseen, ya que en el país existe una libertad religiosa como establece la Constitución Política.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG