Luego de que una fuga provocara un enorme socavón en la avenida López Portillo de la ciudad de Campeche, vecinos de más de 40 colonias se quedaron sin agua durante 26 horas en plena ola de calor.
Fue durante la mañana de ayer miércoles cuando un auto terminó dentro de un enorme socavón, donde tuvo que requerirse una grúa para retirarlo, donde su conductor resultó ileso.
Ante esto, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche suspendió el servicio del vital líquido desde la mañana en más de 40 colonias, ya que fue una fuga de 24 pulgadas la que causó el socavón.
Noticia destacada
En Campeche, se han registrado 100 homicidios con arma de fuego en lo que va del 2023
Los trabajos duraron más de lo anunciado, ya que solamente mencionaron la suspensión del servicio durante casi 18 horas, pero fue más de un día, causando afectaciones a miles de vecinos que requieren del agua potable, ya que Campeche registra altas temperaturas debido a la tercera onda de calor.
El servicio de agua potable fue reanudado y se espera que en el transcurso del día todos los vecinos de Campeche ya deberán de contar con el servicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC