Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Campeche

¿Quién es el hijo del exgobernador de Campeche acusado de fraude a una cervecería?

El empresario tuvo cargos políticos en Campeche y ahora es acusado de fraude en una cervecería en el estado

Hace unos días se viralizó en redes sociales el caso de un fraude en una cervecería de Campeche, en la pagina oficial del negocio mencionó a dos empresarios de "Laboratorios GAVA", el que destacó más fue el hijo de un exgobernador del estado, Jorge Carlos Hurtado Moreno. El negocio afirmó que por culpa de unos "socios juniors" clausuraron el lugar al no cumplir con los requerimientos necesarios al traspasar el lugar sin autorización. 

Jorge Hurtado es hijo del exgobernador de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez

Noticia Destacada

Acusan a hijo de exgobernador de Campeche por fraude en una cervecería

Ambos socios fueron acusados reportaron pérdidas sobre ventas superiores a 1.3 millones de pesos en menos de 4 meses, así como adeudo con proveedores, además de vaciar la cuenta de banco que iba a servir para pagar 1 mes de sueldos de la plantilla completa y por si fuera poco consumieron e invitaron cuentas a sus amigos por alrededor de $80,000 pesos

Pese a todo el fraude que hicieron, el hijo del exbobernador de Campeche no ha respondido a llamadas y mensajes para dialogar con los empresarios de la famosa cervecería. 

¿Quién es Jorge Hurtado Moreno?

Jorge Carlos Hurtado Moreno, el hijo del exgobernador de Campeche, Jorge Hurtado (16 de septiembre de 2003-15 de septiembre de 2009). 

En sus estudios profesionales se tituló como Arquitecto en la Universidad Autónoma Campeche y en su carrera política fue el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) durante el sexenio de  Alejandro Moreno Cárdenas. 

Se sabe que este exfuncionario dedica su tiempo libre en ciclismo, atletismo y a deportes extremos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

 

Siguiente noticia

Albañiles independientes de Escárcega carecen de oportunidades laborales y sueldos dignos