Empresarios de la Cervecería de la Patria acusaron a Jorge Hurtado, hijo del exgobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez por fraude en su negocio en Campeche junto a otro hombre identificado como Alfonso García.
Fue en su cuenta de Facebook donde los empresarios de la cervecería dieron a conocer el cierre de su sucursal en Campeche por un caso de fraude de sus 'socios juniors' Jorge Hurtado y Alfonso García, quienes aseguran les hicieron una mala jugada, ya que traspasaron el restaurante sin autorización aprovechando una clausura que provocaron ellos mismos al no cumplir con la documentación que previamente se les había requerido.
Noticia destacada
Por socavón en la López Portillo, Smapac deja sin agua a más de 40 colonias de Campeche
Ambos acusados presuntamente no pagaron el monto de franquicia ni regalías, dejando pérdidas sobre ventas superiores a 1.3 millones de pesos en menos de 4 meses, dejando un adeudo con proveedores.
Noticia destacada
En Campeche, se registran más de 13 mil personas con enfermedades diarreicas ante ola de calor
Los acusados también son señalados por vaciar una cuenta de Santander para pagar 1 mes de sueldos de la plantilla completa, ya que solamente pagaron una semana estando clausurados, además pagaron una patente con dinero de cervecería sabiendo que la usarían en un negocio nuevo que se asociaron en las instalaciones donde estaban operando.
De acuerdo con la publicación, Jorge Hurtado y Alfonso García consumieron e invitaron a sus amigos a la sucursal, dejando un adeudo de 80 mil pesos en el lapso de operación, incluso con pendientes en impuestos de la cuenta fiscal.
En la publicación de Facebook mencionan que intentaron dialogar con Jorge, hijo del exgobernador de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez, pero este no ha respondido.
Se desconoce si los empresarios de la Cervecería de la Patria ya han interpuesto una denuncia para comenzar una investigación en contra de Jorge Hurtado y Alfonso García acusados por fraude en Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC