Un hombre en estado de ebriedad se adueñó de un juego infantil en la ciudad de Campeche, quien de acuerdo con reportes, asegura que vive dentro de él.
Fue a través de redes sociales donde se viralizó que un hombre de la tercera edad, presuntamente en situación de calle, se ha apoderado de un juego infantil, donde saca a los niños que juegan en el lugar.
De acuerdo con una madre de familia, acudió con sus hijos a jugar cuando los menores salieron corriendo de un juego, donde señaló que al principio pensaron que se trataba de un abuelito cansado, por lo que pidió a los niños que lo dejaran en paz.
Noticia destacada
Funcionario acusa a locatarios de fomentar los robos en el mercado principal de Campeche
Sin embargo, después la madre se percató que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y además de portó prepotente con la familia.
Además, señaló que no había ni un sólo elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el sitio, por lo que no pudieron hacer nada al respecto.
En los comentarios, más personas aseguraban que el hombre acostumbra a quedarse dentro del juego infantil y asegura que es su casa, señalando que han pasado por situaciones similares por la prepotencia del sujeto, denunciando que es un problema social y pone en peligro a los menores que juegan en el parque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC