Vecinos de la colonia Montecristo de Campeche se vieron afectados por más de una hora luego que un camión de una empresa cervecera destruyó un poste de madera posterior a que los cables se atoraron en la caja de carga, así mismo algunos afectados señalaron que dicha estructura estaba podrida de su base.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando empleados de la cervecería “Corona” ingresaron a la calle Pablo García de la colonia antes señalada para abastecer un expendio; sin embargo, ninguno de los cargadores ni el chofer se percató que los cables de telefonía al estar bajos se atoraron en la caja de carga.
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: Para este viernes esta zona no tendrá energía eléctrica
Al retirarse con dirección a la avenida Montecristo los cables se tesaron al grado de destruir el poste de madera propiedad de “Telmex” el cual cayó al suelo el cual terminó por bloquear el tránsito, en tanto el tendido eléctrico quedó regado en el sector.
Noticia destacada
Detienen a presunto violador en el Centro Histórico de Campeche; descartan levantón
Noticia destacada
Así fue el supuesto levantón de un hombre en el Centro Histórico de Campeche: VIDEO
Un grupo vecinal al percatarse del hecho notificó al operador del camión el cual decidió quedarse y dar parte al número de su aseguradora y autoridades policiales, mientras el suministro de internet así como de teléfono se vio suspendido por varias horas.
Taxi resulta dañado
Un auto de alquiler resultó con daños de regular cuantía cuando el operador de un taxi al momento de rebasar una pipa sobre la carretera antigua a Mérida se proyectó contra el costado derecho el cual terminó “cortando” la lámina, en tanto el segundo involucrado decidió retirarse al no querer reclamar daños.
Los hechos acontecieron cuando el operador del taxi de la marca Nissan línea March con matrículas A-626-BCE con número 761 de la agrupación “Águilas” era manipulado a exceso de velocidad sobre la carretera antigua a Mérida, sin embargo, delante de la unidad de alquiler iba una pipa de aguas residuales cuyo operador freno en el cruce con la avenida Baja Velocidad.
El “ruletero” agobiado por las prisas rebasó sin tomar la distancia entre la pesada unidad lo que caso que se choque contra la estructura de la defensa con el costado derecho y provocara que el “filo” de la defensa cortara la lámina desde la parte delantera hasta la puerta trasera del costado derecho.
Ante los daños de regular cuantía el taxista encaro al chofer, sin embargo, este alego que él no tenía la culpa, ya que la pipa estaba dentro de su carril y este invadió el carril, por lo que al no existir un arreglo decidieron dar parte la número de emergencias.
Rápidamente, elementos estatales ordenaron la liberación de los vehículos cuyo peritaje oficial arrojo que el culpable del accidente fue el taxista, en tanto el chofer del camión decidió retirarse, ya que la unidad a su cargo no presento daños por lo que no procedió contra el “hombre del volante”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC