Una mujer de edad adulta perdió parte de los dedos de la mano derecha luego de que un empleado de paquetería sin percatarse cerrar a la puerta del domicilio y esta se encontrara con la mano entre ella en Ciudad del Carmen.
Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó para valorar y trasladar a la lesionada al igual que un supervisor de esta paquetería para activar el seguro y hacerse cargo de las lesiones generadas, esto en el Fraccionamiento Buenavista.
Fue alrededor de las 12:30 horas, que los ocupantes de un domicilio ubicado en la privada Calandria, Manza #15 del fraccionamiento Buenavista, solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que argumentaban una persona lesionada con una amputación de un dedo, al sitio arribado para médicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al lesionado.
Y es que todo indicó que se trataba de una mujer adulta quien fue lesionada por un empleado de la paquetería “DHL”, el cual al encontrarse entregando un paquete en la casa marcada con el número de exterior #69, intentaba salir de la vivienda por lo que cerró la reja sin percatarse de que una mujer se encontraba atrás con la mano entre ella.
Causándole una amputación total de dos dedos de la mano derecha, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su valoración y traslado a un centro hospitalario, en tanto el trabajador de la paquetería, permaneció en el lugar de los hechos hasta el arribo de un supervisor de la propia empresa.
Quién dialogó con los familiares de la mujer afectada y les dijo que activaría un seguro para hacerse responsable de los gastos médicos que la mujer requiriera, por lo que permanecieron en el lugar hasta la llegada del seguro para realizar el trámite legal correspondiente y llegar a un amistoso acuerdo.
Motociclista atropellado
Lesionado de una oreja terminó el guiador de una motocicleta particular luego de ser impactado por alcance por el chofer de una camioneta de carga de plafones en la colonia Fátima.
Tras el accidente, peritos de vialidad y tránsito acudieron para tomar datos de lo sucedido y esperaron a que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo por el pago de los daños y lesiones para evitar problemas legales.
El percance ocurrió en punto de las 13:10 horas, sobre el cruzamiento de la avenida 56 entre 35-A y 35 de la colonia Fátima, Y es que en preferencia sobre la calle 56 y con dirección a playa Norte se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color negro, con matrícula de circulación 22GLH5 del estado de Campeche, el cual iba con dirección hacia Playa Norte.
De repente indica el motociclista que sintió un fuerte golpe por alcance y rodó sobre el pavimento, lesionando si una oreja al golpear contra el piso, al ponerse de pie, observó que detrás de él había una camioneta de la marca Dodge Ram, color blanco, con matrícula de circulación de campeche propiedad de la compañía “Plaforama”, cuyo chofer no guardó la debida distancia correspondiente.
El motociclista se puso de pie y trató de dialogar con el empleado que conducía la unidad, para tratar de llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños y lesiones y evitar con ello problemas legales con las autoridades de tránsito, al final lograron dialogar y llegar a un acuerdo por el pago de los daños mediante el seguro y solo así, lograron retirarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC