Personal de bomberos junto con protección civil acudieron a un domicilio situado en la colonia Revolución, Campeche, donde moradores al escuchar ruidos en el patio descubrieron al depredador lo que provoco a su vez el pánico.
Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio situado en la calle Castellot, cuyos moradores escucharon ruidos en el patio sumado a los ladridos de perros, rápidamente salieron a investigar ya que pensaron que se podría tratar de un ladrón.
Pero los ciudadanos vieron al cocodrilo de aproximadamente un metro y medio el cual buscaba alimentos, esto hizo que entraran en alarma y cerraran las puertas y reja para evitar que este huyera, en tanto dieron parte al número de emergencias para evitar que atacara a algún ciudadano.
Noticia destacada
Conagua tramita más de mil 300 concesiones para la explotación del líquido en Campeche
Rápidamente elementos estatales junto con personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil resguardaron la zona, mientras que los “vulcanos” con el uso de sogas y tubos lograron someter al reptil el cual intento atacarlos pero sin éxito. Una vez recuperado el animal, este fue abordado la góndola de la camioneta para que lo reubicaran lejos de la mancha urbana.
Durante las lluvias se han tenido la recuperación de dos depredadores cercano a los vecinos. Hasta el momento no hay personas heridas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV