Campeche

Hombre causa alboroto en un Aurrerá de Escárcega por la compra de una televisión

El hombre llegó minutos antes de que el Aurrerá cerrara para comprar una televisión de plasma
El hombre pedía que le regresaran su dinero cuando no se le había hecho el cobro / Joaquín Guevara

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte donde les indicaban que en el interior de una tienda departamental ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución de Escárcega se había suscitado un problema con un cliente al pensar que se trataba de un intento de robo.

Los hechos se dieron a las 22:30 horas cuando llegó un hombre junto con su familia a una tienda departamental casi cuando estaba a punto de cerrar y escogió una televisión de plasma y le mencionó a la dependiente que pagará con tarjeta de crédito, vía transferencia.

Noticia destacada

Trailero se salva de morir aplastado por su unidad tras chocar en la vía Escárcega-Villahermosa

Noticia destacada

Tren Maya: Avanza construcción de estación elevada en el Tramo 1 Palenque-Escárcega

La encargada del departamento de artículos electrodomésticos empezó a realizar todos los trámites para que se pudiera dar la venta del televisor, pero en un momento determinado el cliente dijo que no la llevaría que se había arrepentido y que mejor le devolvieran el dinero en efectivo, que supuestamente había pagado vía transferencia.

Noticia destacada

Tráiler deja a dos hombres con golpes en el cráneo al chocar en la vía Escárcega-Champotón

Noticia destacada

Se incendia transformador de la CFE en Escárcega; llamas duraron más de dos horas

Fue que la dependiente le dijo que la transacción no se había llevado a cabo y que no le había llegado ningún dinero a la empresa, por concepto de la televisión, pero el cliente no aceptaba esta situación y alegaba que había pagado y quería que le devolvieran el efectivo.

Ante esta situación los encargados de la tienda decidieron llamar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que en minutos llegaron al inmueble y los pusieron al tanto de la situación.

Después de que supuestamente el cliente verifico que dicha cantidad de dinero que pagó por la televisión, no se había depositado a la cuenta de la tienda, la situación se aclaró y todos se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC