En la colonia La Lupita de Sabancuy, hay varios patios baldíos enmontados en donde los pobladores que viven cerca de esos terrenos han visto salir culebras, por lo que piden que las autoridades obliguen a los dueños a limpiarlos para que no sean criaderos de animales ponzoñosos.
Erick Sánchez Reyes, quien vive en la colonia La Lupita dijo que cerca de su vivienda hay varios patios baldíos enmontados y hay culebras, por lo que en varias ocasiones han matado culebras qué se quieren matar a sus viviendas.
Subrayó que esos patios baldíos permanecen enmontados todo el año, y los vecinos tienen que limpiarlos para que no crezcan los animales ponzoñosos, ya que se les meten a sus patios, por lo que piden que los dueños se hagan responsables de mantenerlos limpios.
Noticia destacada
Albañiles de Sabancuy, en crisis por falta de empleos; esperan Tren Maya para nivelar economía
Agregó que pasan años y no aparecen los dueños de los patios baldíos, por lo que nunca se hacen responsables de limpiarlos, por lo que las autoridades deben de investigar quienes son los dueños y obligarlos a desmontarlos.
Comentó que en la temporada de lluvias crece más el monte y hay más culebras y animales ponzoñosos, por lo que es un peligro para quienes viven cerca porque esos animales llegan hasta sus patios y pueden picar a alguna persona.
Declaró qué las autoridades deben de multar a quienes mantengan enmontados sus patios y con el dinero de las multas mandar a limpiar los patios baldíos enmontados, ya que son muchos y en esta temporada de lluvias brota mucho mosquito en esos patios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV